MikroTik LtAP

187,39 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 174731
Un punto de acceso de alta resistencia de 2.4GHz con dos ranuras miniPCI-e, tres ranuras SIM y...más
Información del producto "MikroTik LtAP"

Un punto de acceso de alta resistencia de 2.4GHz con dos ranuras miniPCI-e, tres ranuras SIM y soporte GNSS (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo).

El nuevo LtAP es un punto de acceso inalámbrico compacto resistente a la intemperie, perfecto para entornos urbanos ajetreados o redes al aire libre fuera de la red. Tiene un puerto LAN inalámbrico y Gigabit Ethernet de 2,4 GHz 802.11b / g / n de alta potencia para sus dispositivos con cable. Hay varias opciones de alimentación: conector de CC, entrada de POE y automóvil.

La unidad viene con dos ranuras miniPCIe, que ofrecen muchas opciones de expansión. Por ejemplo, puede instalar el módem LTE de su elección para la copia de seguridad LTE y la interfaz de 5 GHz para tener AP + LTE simultáneo dual de 2,4 GHz / 5 GHz.

LtAP tiene un puerto serie RS232, que le brinda acceso a la consola para depuración, así como USB de tamaño completo para otros dispositivos.

La carcasa resistente y extremadamente duradera con un kit especial de montaje en la pared será perfecta para casi cualquier desafío: desde el transporte público, los camiones de comida o la logística hasta el duro invierno y el tormentoso ambiente del desierto. LtAP puede manejar cualquier temperatura de -40 C ° a +70 C °. Es una solución perfecta para rastrear vehículos en tiempo real. Hemos proporcionado un ejemplo de aplicación de seguimiento simple en la documentación de RouterOS para ayudarlo a comenzar. LtAP incluso tiene 3 ranuras Mini-SIM para una fácil administración de roaming. ¡Ahorra tiempo y dinero en todo el mundo!

El nuevo LtAP es más que un punto de acceso: es lo que necesita para estar donde lo necesite.

 

Enlaces de continuación a "MikroTik LtAP"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MikroTik LtAP"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos