MikroTik wAP ac LTE kit

176,69 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • 174728
Pequeño punto de acceso inalámbrico de banda dual de 2.4 / 5 GHz resistente a la intemperie con...más
Información del producto "MikroTik wAP ac LTE kit"

Pequeño punto de acceso inalámbrico de banda dual de 2.4 / 5 GHz resistente a la intemperie con antenas LTE y módem para las bandas LTE internacionales 1, 2, 3, 7, 8, 20, 38, y 40.

Un paquete pequeño con una gran ambición: el wAP ac LTE es un punto de acceso doméstico de doble banda (2,4 / 5 GHz) extremadamente rentable basado en nuestro popular factor de forma WAP resistente a la intemperie. Tiene dos puertos Gigabit Ethernet: puede usar el dispositivo como un enrutador cableado con respaldo LTE a través de la ranura Micro SIM. Alternativamente, también puede disfrutar de la experiencia inalámbrica en cualquier lugar, en interiores o exteriores. wAP ac LTE está diseñado para brindar una conexión fuerte y confiable en casi cualquier situación y condiciones climáticas. Puede soportar temperaturas de -30 C ° a +60 C y se puede montar fácilmente en paredes, techos o postes.

No se deje engañar por el tamaño compacto: este dispositivo funciona con una CPU de cuatro núcleos a 716 MHz y 128 MB de RAM, capaz de manejar cargas pesadas. La tecnología inalámbrica de doble cadena de 2,4 GHz y de doble cadena de 5 GHz para cobertura de AP simultánea dual resolverá la mayoría de los problemas de interferencia en un entorno abarrotado. Por ejemplo, puede usar simultáneamente el canal de 2,4 GHz para todos los dispositivos móviles de su hogar y reservar el canal de 5 GHz para tareas que son sensibles a la pérdida de paquetes, como la transmisión de videos de alta calidad.

RBwAPGR-5HacD2HnD y R11e-LTE incluyen un módem LTE que admite las bandas LTE internacionales 1, 2, 3, 7, 8, 20, 38 y 40.

Alto rendimiento, gran valor, durabilidad asombrosa, diseño funcional y no intrusivo: wAP ac LTE satisfará la mayoría de las demandas sin hacer sacrificios.

Enlaces de continuación a "MikroTik wAP ac LTE kit"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MikroTik wAP ac LTE kit"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos