Teltonika RMS Licencia prepago 600 Puntos

Teltonika RMS Licencia prepago 600 Puntos
967,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

En breve, disponible de nuevo.

  • 184607
Teltonika RMS licencias de prepago 600 puntos (1 punto = 1 router/1 mes) por ejemplo para 50...más
Información del producto "Teltonika RMS Licencia prepago 600 Puntos"

Teltonika RMS licencias de prepago 600 puntos (1 punto = 1 router/1 mes) por ejemplo para 50 routers/12 meses

El Sistema de Gestión Remota (RMS) se utiliza para la supervisión y gestión convenientes de todos los dispositivos de la red Teltonika, incluidos los routers y pasarelas de la serie RUT2XX, RUT8XX, RUT9XX, RUTX y TRB.

Descripción
Con el Sistema de Gestión Remota Teltonika (RMS), puede gestionar y monitorizar fácilmente sus routers y gateways Teltonika, incluyendo todas las unidades Teltonika RUT y Teltonika TRB. El sistema le permite recopilar de forma segura la información de estado de sus dispositivos y cambiar su configuración, incluso si los dispositivos no tienen direcciones IP públicas.

- CONTROL UNIFORME
Disfrute de una solución integral para gestionar varios dispositivos Teltonika desde una sola plataforma. Esto incluye línea de comando remota y acceso a WebUI, opciones de filtrado de dispositivos por modelo, versión de firmware, estado de conexión, etiquetas personalizadas y más.

- NO SE REQUIERE IP PÚBLICA
RMS es un sistema basado en cliente-servidor que ofrece la posibilidad de acceder a los dispositivos de forma remota sin utilizar una dirección IP pública.

- ACCESO REMOTO A LOS DISPOSITIVOS QUE NO SON DE TELTONIKA
Acceso remoto a otros dispositivos, incluyendo los no fabricados por Teltonika. Si su dispositivo Teltonika está en RMS, puede ser usado para hacer conexiones de acceso remoto a dispositivos que están conectados a la red privada.

- ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE / COPIAS DE SEGURIDAD
No se pierda las diversas mejoras y las nuevas características que vienen con los nuevos firmwares. Con RMS puedes actualizar cientos de dispositivos a la última versión del firmware con sólo unos pocos clics.

- SISTEMA DE ALERTA EN TIEMPO REAL
Utiliza las notificaciones por correo electrónico en tiempo real para estar al día de lo que sucede con tus dispositivos. Se pueden configurar alertas específicas para diferentes eventos, como la intensidad de la señal móvil que cae por debajo de un determinado umbral, cambios de estado o cuando el dispositivo sale / entra en una geocerca GPS definida.

- INFORMES DE ACTIVIDAD
Establecer un sistema de información personalizado que incluya información sobre los parámetros del dispositivo solicitados por el usuario. Los informes pueden generarse periódicamente o durante un período de tiempo determinado. Todos los informes generados se almacenan en los servidores de RMS y pueden ser descargados en cualquier momento para su futuro análisis.

- GRÁFICOS DE VISUALIZACIÓN DE ESTADÍSTICAS
Utilice los gráficos generados automáticamente para controlar el progreso de la actividad de su dispositivo. Los gráficos rastrean la progresión de varios cambios de estado como la temperatura del dispositivo, la calidad de la señal móvil y el uso de los datos, asegurando que no se pierda ninguna información a lo largo del tiempo.

- HISTORIA DEL GPS
Manténgase siempre informado sobre dónde están y se ubicaron sus dispositivos basándose en el historial de ubicación. Puede ver la ubicación de los dispositivos en movimiento en cualquier momento, o establecer ubicaciones estáticas para los dispositivos que están parados o son incompatibles con el GPS para simplificar la gestión.


PRUEBE EL RMS GRATIS
Cada dispositivo de la red Teltonika ofrece un mes de servicio RMS gratuito. Haga clic a continuación para crear una cuenta y obtener acceso completo a todas las características de RMS!
https://rms.teltonika.lt/register

Video tutorial sobre cómo añadir un dispositivo al RMS:
https://www.youtube.com/watch?v=cFYt_y15czo

Enlaces de continuación a "Teltonika RMS Licencia prepago 600 Puntos"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Teltonika RMS Licencia prepago 600 Puntos"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Últimos vistos