Remote Management System (RMS) está diseñado para monitorizar y gestionar cómodamente todos sus dispositivos de red Teltonika, incluyendo los routers RUT2XX, RUT8XX y RUT9XX.
 El sistema permite recopilar de forma segura la información de estado de sus dispositivos y cambiar su configuración incluso si los dispositivos no tienen direcciones IP públicas.
Pruebe RMS de forma gratuita haciendoclic en este link y registrando su cuenta demo gratuita!

Sistema centralizado
Acceda, supervise y controle toda la flota de routers desde una única interfaz basada en un navegador web. Compatible con navegadores de todas las plataformas, no requiere instalación ni complementos adicionales.

Configuración y actualización de Firmware
Implante la plantilla de configuración que desee o la nueva versión de firmware en varias unidades o grupos de unidades al mismo tiempo. La actualización y configuración masiva por aire reduce significativamente los costes de mantenimiento del sistema.

Accesibilidad y seguridad
Sus routers no dependerán de tener una dirección IP pública para el acceso remoto, disminuyendo los costes de mantenimiento y aumentando la eficacia. La comunicación entre los routers y el servidor principal está asegurada por una conexión OpenVPN codificada, que no requiere configuración y protege el canal de comunicación de la manipulación.

Mantenimiento y diagnóstico
Los usuarios reciben información que les ayuda a visualizar la ubicación de la unidad y a comprobar indicadores de rendimiento como la temperatura, la intensidad de la señal y todos los detalles del dispositivo. Para un diagnóstico proactivo: reinicie los dispositivos de forma remota, descargue la solución de problemas o los archivos de eventos del sistema para un análisis de salud en profundidad.

Estadísticas
Mejore el rendimiento general y la eficiencia de toda su red basándose en las conclusiones de las herramientas de informes que permiten crear informes personalizados relacionados con la disponibilidad de los dispositivos, el rendimiento y las excepciones. Conozca activamente el comportamiento de su red.

